> SEGURIDAD

ENTRENAMIENTO ESTRATÉGICO PARA PERSONAL Y FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD  

"Nuestros funcionarios en seguridad, necesitan la oportunidad de identificar y desarrollar técnicas, recursos y habilidades que les ayuden a responder y tomar decisiones clave en el momento de la verdad" Fernando Hernández Avilés

“Más del 80% del personal que trabaja en áreas de seguridad pública, se encuentra constantemente en situación de estrés, ansiedad, burn out y vulnerabilidad. 

Debido a la alta y constante demanda de habilidades, capacidades y recursos, humanos, personales y sociales, que necesita usar y desarrollar para poder realizar de la mejor manera su trabajo, en la atención, prevención, planeación y ejecución de acciones y reacciones de respuesta inmediata en beneficio de la seguridad de sus compañeros, la población y la ciudadanía”

"Cada lugar donde nos sentimos seguros, es un tesoro" Jan Jensen

Nuestro objetivo es facilitar condiciones para que a través de entrenamientos específicos, las y los mandos, operativos, directivos y personal de apoyo de las organizaciones, empresas y dependencias de seguridad, cuenten con un portafolio de recursos, habilidades y técnicas psico emocionales y lógico racionales, que les permitan un mejor manejo y control de las diferentes situaciones de crisis y adversidad que enfrentan diariamente.

Lograr responder en el momento, con las acciones, respuestas y alternativas oportunas y necesarias es nuestra prioridad para salvaguardar su capacidad de atención y co participación con la ciudadanía.

Descarga la ficha temática

  • Liderazgo colaborativo centrado en la generación de valor (Taller y Curso)

  • Desafíos y oportunidades de los líderes en las empresas y organizaciones (Conferencia)

  • ​Líderes universitarios: desafíos y oportunidades en su agenda personal de desarrollo (Conferencia)

  • Identificación, empoderamiento y desarrollo de diez (10) competencias, habilidades y recursos estratégicos de liderazgo (Curso y acompañamiento)

  • Entrenamiento especializado para oportunidades específicas de liderazgo (Curso y taller)

Entrenamientos estratégicos para el personal y funcionarios de seguridad pública y privada

Los entrenamientos orientados a los funcionarios públicos en el área de seguridad, se enfocan en facilitar condiciones para desarrollar en ellos, habilidades de liderazgo, negociación, comunicación, colaboración, resistencia y resiliencia, humanización y co participación ciudadana, mediación, toma de decisión y solución de problemas, atención con perspectiva de género, derechos humanos y buen trato, acompañamiento y facilitación de desarrollo humano, entre otros. 

 

Con el fin de desarrollar habilidades y recursos que les permitan realizar mejor su trabajo con el menor impacto personal y el mayor beneficio social.

Cada entrenamiento cumple y suma con las siguientes normas: NOMs: 035, 046 y 030 / LFT: Art 132, 512 y 134 / STPS Constancia DC3 / OMT, OMS y ESR

LIDERAZGO Y DIRECCIÓN

TRABAJO EN EQUIPO Y COOPERACIÓN

COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN

"Los abrazos nos hacen sentir psicológicamente más seguros y juntos" Leo Buscaglia

Cada entrenamiento está diseñado para ser asimilado y relacionado con las necesidades del líder y la empresa, de forma sencilla, funcional y práctica. 

Curso y acompañamiento (coaching): Identificación, empoderamiento y desarrollo de 10 competencias, habilidades y recursos estratégicos de liderazgo

Generar Cambios es parte de la Filosofia que como Estragia y Objetivo, buscamos permanentemente en equipo, todos los que formamos parte de este colectivo consultor. Buscamos y promovemos la acción, tomamos de cada experiencia un nuevo ingrediente diferenciador, que disruptivo afiance cambios sostenibles.

¿Cómo generamos valor a la universidad, estudiantes y cuerpo académico?

“A través de compartir y sensibilizar a los estudiantes, pero también académicos y cuerpo administrativo, sobre la situación actual, tendencias, áreas de oportunidad y desafíos, pero sobre todo, formas y estrategias de ser disruptivos e innovadores en el desarrollo de su liderazgo universitario, en un entorno global, multi propósito y de colaboración integral entre disciplinas. A partir de nuestra experecia y participación activo con las organizaciones líderes, que marcan tendencias y pautas en el desarrollo organizacional global y local”