> ESTRÉS ORGANIZACIONAL

¿Cómo trabajar y hacer frente al estrés y ansiedad en las organizaciones?

Uno de los retos que en México enfrentan las:

 

  1. organizaciones

  2. instituciones

  3. empresas y 

  4. dependencias de gobierno

es facilitar condiciones, recursos y herramientas que le permitan a sus colaboradoras y colaboradores, realizar su trabajo en condiciones emocionalmente estables y de empoderamiento personal y laboral.

75% de las trabajadoras y trabajadores mexicanos viven estrés laboral

Somos el país #1 en estrés laboral y el que más horas a la semana trabaja

No tener certeza de conservar el empleo

No contar con las habilidades, recursos y capacidades para realizar una actividad

La excesiva carga de trabajo

La falta de una colaboració

Conocer, entender y comenzar a identificar y trabajar cómo hacer frente de forma realista a los disparadores del estrés, es una de 

A través de metodologías sistemáticas, te ayudamos a pasar de la idea al resultado, mejor aún, te ayudamos que las cosas pasen a través de generar cambios amigables,  funcionales, precisos y rentables

Nos aproximamos y trabajamos cada reto, problema, escenario o proyecto desde diferentes ópticas, con la finalidad de generar un estado de arte único, innovador, propositivo, transformador e incluyente

Director

Trabajamos con las personas, de forma individual u organizada, con equipos de trabajo, de alto redn

Como detonadores de cambio y facilitadores de la innovación, todas nuestras acciones se rigen a partir de los siguientes no negociables:

 

A. Evaluamos cada solicitud, proyecto o programa de cara a que en sus objetivos y metas finales, aporte valor a la institución o empresa, su personal o equipo, y a sus beneficiarios o clientes finales.

 

B. Cada Solución, Propuesta y Estrategía debe tener la capacidad de ser medida, sustentable, rentable, replicable y en un momento determinado autonóma.

 

C. No importa el tipo de problema, solución o resultado final que se busque o que se vaya a implementar, todo programa o proyecto pasa a consejo para revisión por todo el equipo de consultoría, buscando una visión multidisciplinaria y 360 de la situación real planteada.

 

D. Generamos Estados de Arte irrepetibles en cada proyecto, programa o proceso, basado en la Colaboración, Innovación, Realización e Inmersión total del y con cliente o asesorado.

Generar Cambios es parte de la Filosofia que como Estragia y Objetivo, buscamos permanentemente en equipo, todos los que formamos parte de este colectivo consultor. Buscamos y promovemos la acción, tomamos de cada experiencia un nuevo ingrediente diferenciador, que disruptivo afiance cambios sostenibles.

Como Equipo de Trabajo, conformamos un Colectivo Consultor en el que participamos activamente Profesionales, Especialistas y Expertos de diferentes ámbitos y sectores de Desarrollo, que aportan desde su Visión y Experiencia, análisis, soluciones y estrategias que ayudan a las personas y organizaciones a llegar a sus metas, objetivos y sueños a través de romper la barrera del cambio...